EVALUACIONES Y RECLAMACIONES

Información sobre el procedimiento a seguir en caso de desacuerdo con la calificación obtenida, decisión de promoción y/o titulación.

 

- Los boletines de calificaciones se entregarán presencialmente al alumnado el próximo viernes, 25 de junio de 2021.

- El alumnado podrá revisar la calificación obtenida en cualquier examen los días 28 y 29 de junio, de 09:00 a 14:00. Para ello  deberá personarse en el centro dentro de esa franja horaria. En el caso de que los padres o madres también quieran estar presentes durante la revisión, deberán concertar una cita por correo electrónico directamente con el profesor o profesora implicados (con copia al tutor o tutora) para los mismos días 28 y 29 de junio.

- Si el alumnado (o sus progenitores), una vez revisado el examen o exámenes, continúa disconforme con su calificación o con la decisión adoptada por la Junta de Evaluación sobre su promoción o titulación, podrá presentar reclamación por escrito, según el modelo de abajo, los días 28 y 29 de junio, de 9:00 a 14:00, entregado en mano al jefe de estudios de la etapa correspondiente o bien dirigido por correo electrónico:

 

  • Jefe de estudios de Educación Infantil y Primaria: jesus.garcia@ielisboa.net

  • Jefe de estudios de Educación Secundaria: javier.marzoa@ielisboa.net