EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA SEPTIEMBRE 2021

Calendario de exámenes y procedimiento a seguir en caso de desacuerdo con la calificación obtenido, decisión de promoción y/o titulación.

- Las calificaciones obtenidas en la evaluación extraordinaria así como la decisión sobre su promoción o titulación se comunicarán por correo electrónico al alumnado y a sus padres, madres o tutores legales el viernes 3 de septiembre de 2021.

- El alumnado podrá revisar la calificación obtenida en cualquier examen los dias 6 y 7 de septiembre de 09:00 a 14:00. Para ello deberá solicitar cita previa al profesor o profesora de la materia, o en el caso de que ya no impartiera docencia en el centro durante el curso escolar 21/22, al jefe de departamento del área correspondiente dentro de esa franja horaria. En el caso de que los padres o madres también quieran estar presentes durante la revisión, deberán concertar una cita por correo electrónico directamente con el profesor o jefe de departamento implicados para los mismos días 6 y 7 de septiembre.

- Si el alumnado (o sus progenitores), una vez revisado el examen o exámenes, continúan disconforme con su calificación o con la decisión adoptada por la Junta de Evaluación sobre su promoción o titulación, podrán presentar reclamación por escrito, según el modelo adjunto, los días 6 y 7, de 9:00 a 14:00, vía correo electrónico al jefe de estudios de la etapa correspondiente:

 

  • Jefe de estudios de Educación Infantil y Primaria: jefaturadeestudiosinfpri@ielisboa.net

  • Jefe de estudios de Educación Secundaria: jefatura.secundaria@ielisboa.net

 

CALENDARIO PRUEBAS EXTRAORDINARIAS SEPTIEMBRE 2021. Ver PDF