Filipe Antonio Fernández Díez
modificato 1 Mese fa.
Del 23 al 29 de abril

Durante una semana, a partir de este jueves día 23 de abril, el Instituto Español Giner de los Ríos llevará a cabo una lectura continuada del Quijote.
Será mucho más que una lectura. Hemos preparado un conjunto de exposiciones, recursos pedagógicos, actividades artísticas, contenido multimedia... Todo ello, con el objetivo de fomentar la participación de toda la comunidad educativa (profesorado, personal de administración y servicios, alumnado, familias, entorno geográfico y social) en un evento colectivo y diversificado que pretende colocar el libro, la lectura, la cultura y las artes en el centro de la vida de nuestro centro.