Filipe Antonio Fernández Díez
modificado hace 9 días
El premio este año consistirá en una viaje a Japón, de aproximadamente una semana de duración.

El Prémio Câmara Municipal de Oeiras – Melhores Alunos Finalistas do Ensino Secundário fue instituido en 2024 y, desde entonces, distingue anualmente al alumnado con mejores resultados de las escuelas, tanto públicas como privadas e internacionales, del municipio de Oeiras.
Este año, el premio incluye un viaje a Japón de aproximadamente una semana de duración. Puede presentarse el alumnado con media a partir de 9 sobre 10, contando 4º ESO y Bachillerato. El plazo de presentación de solicitudes concluye el 15 de junio.
Instrucciones completas - ACCEDER AL DOCUMENTO (pdf)