CONTINUIDAD, ADMISIÓN Y MATRÍCULA DEL ALUMNADO - CURSO 2024/2025

La admisión en el Instituto Español Giner de los Ríos de Lisboa se efectuará según el calendario e instrucciones de permanencia, admisión y matrícula del alumnado para el curso 2024/2025.

SOLICITUD DE ADMISIÓN ALUMNADO DE NUEVO INGRESO - CURSO 2024/2025 - PLAZO FINALIZADO

Plazo de presentación de solicitudes de nuevo ingreso: 

  • Desde el 08 al 12 de abril de 2024 - PLAZO FINALIZADO
  1. ANEXO I - CALENDARIO 
  2. ANEXO II - DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA SOLICITUD DE ADMISIÓN   
  3. ANEXO III - BAREMO 
  4. PREVISIÓN DE PLAZAS VACANTES 
PUBLICACIONES 

Con fecha de 17 de abril, y de conformidad con el calendario correspondiente al proceso de admisión de nuevo alumnado para el curso 2024-2025, se publica el listado provisional de solicitantes excluidos al proceso:

Contra esta exclusión podrá formularse reclamación ante la Comisión de Admisión (en la Secretaría del Centro) en el plazo de tres días hábiles.

Con fecha de 30 de abril, y de conformidad con el calendario correspondiente al proceso de admisión de nuevo alumnado para el curso 2024-2025, se publica la lista de solicitantes admitidos y excluidos en el proceso de admisión:

A continuación se publica listado de solicitantes llamados a entrevistas:

Reunida la Comisión de Admisión el pasado jueves, día 23 de mayo de 2024, se acuerda realizar un nuevo sorteo público del número de solicitud que marcará el inicio de la prioridad en orden ascendente como criterio de desempate en el proceso de admisión del alumnado. La Comisión considera que el criterio numérico evitará hipotéticas situaciones de injusticia que pudieran darse al escoger una letra. El resultado de este sorteo será de aplicación en el listado de solicitantes admitidos, cuya publicación tendrá lugar el día 4 de junio, una vez resueltas las reclamaciones.

Contra estas listas podrá formularse reclamación en el plazo de tres días hábiles en la que se adjuntará la documentación que se estime pertinente, mediante escrito presentado en la Secretaría del centro y dirigido a la Comisión de Admisión.