CONTINUIDAD, ADMISIÓN Y MATRÍCULA DEL ALUMNADO - CURSO 2024/2025

La admisión en el Instituto Español Giner de los Ríos de Lisboa se efectuará según el calendario e instrucciones de permanencia, admisión y matrícula del alumnado para el curso 2024/2025.

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA ALUMNADO DE PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO - CURSO 2024/2025

Como en años anteriores, se abre el periodo de matrícula para el alumnado de Infantil en el curso 2024-2025, tanto de nuevo ingreso como los que continúan sus estudios en el IEL. Podrán acceder y formalizar el trámite telemáticamente del 1 al 5 de julio de 2024. 

Todo el proceso es realizado a través de la plataforma Alexia familias, por favor, lea detenidamente todas las instrucciones antes de efectuar el trámite.

  1. DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA SOLICITUD DE MATRÍCULA QUE DEBERÁ ADJUNTAR EN ALEXIA

       - DOCUMENTOS NECESARIOS PRIMARIA  

       - DOCUMENTOS NECESARIOS ESO  

       - DOCUMENTOS NECESARIOS BACHILLERATO  

 LOS IMPRESOS DE MATRÍCULA SE ENCUENTRAN EN LAS INSTRUCCIONES QUE SE MUESTRAN A CONTINUACIÓN: 

 

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LAS INSTRUCCIONES Y ACCEDER AL TRÁMITE                   

 

   2.  OTRAS INFORMACIONES

        - REGLAMENTO DEL SERVICIO DE SALUD ESCOLAR 

        - PRECIOS CURSO 2024/2025 

        - INFORMACIÓN BACHILLERATO ACCESO UNIVERSIDAD ESPAÑOLA 

        - INFORMACIÓN BACHILLERATO ACCESO UNIVERSIDAD PORTUGUESA 

        - INFORMACIÓN 4º ESO ACCESO UNIVERSIDADES 

        - NO CONTINUIDAD  (COMUNICACIÓN DE BAJA QUE DEBERÁN ENVIAR A ginerdelosrios.pt@educacion.gob.es )

Los interesados en inscribirse como socio o socia de la AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) deben acceder a la información y al formulario y seguir las instrucciones de envío.

 

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA ALUMNADO ED. INFANTIL - CURSO 2024/2025

Como en años anteriores, se abre el periodo de matrícula para el alumnado de Infantil en el curso 2024-2025, tanto de nuevo ingreso como los que continúan sus estudios en el IEL. Podrán acceder y formalizar el trámite telemáticamente del 17 al 21 de junio de 2024. 

Todo el proceso es realizado a través de la plataforma Alexia familias, por favor, lea detenidamente todas las instrucciones antes de efectuar el trámite.

  1. DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA SOLICITUD DE MATRÍCULA  
  2. IMPRESO DE MATRÍCULA 
  3. CUADERNILLO INFORMACIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL  
  4. REGLAMENTO DEL SERVICIO DE SALUD ESCOLAR 
  5. PRECIOS DE CUOTAS 2024/2025 

                    ACCESO A LAS INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL TRÁMITE 

Los interesados en inscribirse como socio o socia de la AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos deben acceder a la información y al formulario y seguir las instrucciones de envío.

 

SOLICITUD DE ADMISIÓN ALUMNADO DE NUEVO INGRESO - CURSO 2024/2025 - PLAZO FINALIZADO

Plazo de presentación de solicitudes de nuevo ingreso: 

  • Desde el 08 al 12 de abril de 2024 - PLAZO FINALIZADO
  1. ANEXO I - CALENDARIO 
  2. ANEXO II - DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA SOLICITUD DE ADMISIÓN   
  3. ANEXO III - BAREMO 
  4. PREVISIÓN DE PLAZAS VACANTES 
PUBLICACIONES 

Con fecha de 17 de abril, y de conformidad con el calendario correspondiente al proceso de admisión de nuevo alumnado para el curso 2024-2025, se publica el listado provisional de solicitantes excluidos al proceso:

Contra esta exclusión podrá formularse reclamación ante la Comisión de Admisión (en la Secretaría del Centro) en el plazo de tres días hábiles.

Con fecha de 30 de abril, y de conformidad con el calendario correspondiente al proceso de admisión de nuevo alumnado para el curso 2024-2025, se publica la lista de solicitantes admitidos y excluidos en el proceso de admisión:

A continuación se publica listado de solicitantes llamados a entrevistas:

Con fecha de 24 de mayo, y de conformidad con el calendario correspondiente al proceso de admisión de nuevo alumnado para el curso 2024-2025, se publica la lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos en el proceso de admisión ordenada según la puntuación obtenida:

Contra estas listas podrá formularse reclamación en el plazo de tres días hábiles en la que se adjuntará la documentación que se estime pertinente, mediante escrito presentado en la Secretaría del centro y dirigido a la Comisión de Admisión.

Siendo las 09h00 del día 27 de mayo de 2024, se procede al sorteo del número que determina el inicio de prioridad en orden ascendente como criterio de desempate en el proceso de admisión de nuevo alumnado. Resultado: 219 

El resultado del sorteo será de aplicación en el listado de solicitantes admitidos, cuya publicación tendrá lugar el día 4 de junio, una vez resueltas las reclamaciones.

Contra estas listas podrá formularse reclamación en el plazo de tres días hábiles en la que se adjuntará la documentación que se estime pertinente, mediante escrito dirigido a la Consejera de Educación consejeria.pt@educacion.gob.es